Cursos

Aquí encontrará todos los cursos que ofrecemos en nuestra academia, si está interesado o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

INGLÉS PARA NIÑOS

Aprender inglés desde edad temprana es una inversión en el futuro de los niños. Al proporcionarles las herramientas necesarias para aprender este idioma, les estamos brindando oportunidades que les ayudarán a crecer y desarrollarse como personas. Entre las ventajas, podemos destacar que:
  • Les ayuda a desarrollar su cerebro y su capacidad de aprendizaje.
  • Les permite comunicarse con personas de todo el mundo, lo que les brinda una mayor apertura a otras culturas
  • Desarrollan mayor confianza en sí mismos
Desde los 4 años

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

El inglés es el idioma más hablado del mundo, con más de 1.500 millones de hablantes nativos. Aprenderlo puede abrir a los jóvenes en edad de labrarse un futuro nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Les brindará la habilidad de comunicarse con personas de todo el mundo y de participar en las oportunidades que ofrece el mundo globalizado.
De 12 a 18 años

INGLÉS PARA ADULTOS

Aprender inglés de adulto puede parecer un reto, pero también será una experiencia muy gratificante.

¿Por qué quieres aprender inglés? ¿Quieres viajar? ¿Mejorar tus oportunidades laborales? ¿O simplemente quieres ser capaz de comunicarte con personas de otros países?

Sea cual sea tu objetivo, en English to be estamos dispuestos a ayudarte a conseguirlo.

Mayores de 18 años

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ENGLISH

Los exámenes de Cambridge English están enfocados a aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida.

Son reconocidos por universidades, empresas y organizaciones de todo el mundo.

Ofrece una variedad de exámenes para adaptarse a todos los niveles de habilidad, esto significa que puedes encontrar un examen que sea adecuado para ti, independientemente de tu nivel de inglés. (desde A1 HASTA C2)


Si quieres aprender o certificar tu nivel de inglés, English to be es una excelente opción.

 

INTENSIVOS

Los cursos intensivos de Cambridge English están enfocados a aquellas personas que, partiendo de cierta base en el idioma, necesiten obtener el certificado en un período de tiempo relativamente corto o aquellos que, independientemente de la obtención del certificado, necesiten afianzar conocimientos y familiarizarse con el formato de cara a un futuro examen oficial Cambridge English.

Trabajamos contenidos relacionados con el examen para desarrollar las 4 destrezas evaluables (Reading, Use of English, Speaking y Listening) incluyendo prácticas semanales con simulacros de exámenes reales.

REFUERZO ESCOLAR

Los estudiantes que tienen dificultades en una o más asignaturas pueden beneficiarse de clases de refuerzo para ayudarles a ponerse al día y alcanzar sus objetivos académicos.

Nuestro equipo de profesorado proporciona un entorno de aprendizaje personalizado, donde el alumno podrá incrementar la confianza en sí mismo y mejorar sus resultados en la(s) asignatura(s) que más lo necesite.

Disponemos de clases de refuerzo desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO, en inglés y en otras materias.


No dejes que te pille el toro y prepara tus exámenes desde el comienzo del curso con English to be.

No esperes más..

Scroll al inicio